1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://reparaciones.about.com/od/safehometips/qt/eye_protection.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Protección de los ojos es una necesidad

De

Protección de los ojos es una necesidad

Gafas de seguridad

Protección de los ojos es un requisito en cualquier proyecto de reparaciones en el hogar en el que pueden ser susceptibles a salpicaduras de productos químicos o residuos de vuelo. Protección para los ojos modernos es cómodo y puede incluso estar a la moda.

La seguridad básica de la economía de los lentes se pueden comprar por $ 2 - $ 5 y el desgaste de moda los ojos de seguridad entre $ 3 - $ 10.

Haga clic en la imagen de la derecha para acceder a la ventana pop-up y de paso a través de las fotos de tres tipos de protección para los ojos del Equipo de Protección Personal (EPP) Los equipos del fabricante (ahora parte de la Seguridad de MCR).

Todos los ejemplos mostrados en las imágenes de la derecha son menos de $ 4:

*Las gafas de Economía (tripulación 2230R gafas con ventilación) Gafas de Economía de seguridad incluyen la ventilación indirecta con capucha sellada para protección contra salpicaduras de líquidos. Gafas de ajuste sobre anteojos recetados.

*Las gafas de seguridad (tripulación de Tomahawk claras objetivo AF Negro Gafas de seguridad Frame) Gafas protectoras con lentes de policarbonato / protección lateral, ajustable de acción de trinquete-templos, UV, lentes anti-vaho.

* Los lentes de seguridad estilizados (tripulación de Checklite Plata Mirror Gafas de seguridad de lentes) Gafas de seguridad incluyen estilizados templos espátula, lentes de policarbonato, resistente a los arañazos y anti-niebla UV /, la junta de cierre de la órbita del ojo (la protección de proyectil)

Los anteojos de seguridad se debe utilizar cuando existe la posibilidad de salpicaduras de productos químicos, ya que selle por completo alrededor de los ojos.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.