1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://reparaciones.about.com/od/plumbingrepair/ss/wtr_htr_install.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Reemplazo de un Calentador de Agua

De

1 de 10

Reemplazando un calentador de agua - Introducción
Calentador de agua a gas - Tipo tanque

Calentador de agua a gas - Tipo tanque

© Home-Cost.com 2006

Introducción
En algún momento sucederá (normalmente a la 1 AM en domingo). Su calentador de agua se averiará. Este es el término "técnico" de fontanería que significa que su calentador de agua ha dejado de funcionar para siempre.

Los calentadores de agua deben de recibir mantenimiento periódico, pero demasiado a menudo se les deja correr sin mantenimiento y, sacrificándose, nos dan agua caliente, todos los días. Cuando ya han tenido suficiente, paran por causa del óxido o la corrosión.

La manera más fácil y rápida de reemplazar un calentador de agua es conseguir que lo haga un fontanero profesional, pero si no lo puede pagar, o si realmente lo quiere hacer usted, siga leyendo. Deberá asegurarse de que está siguiendo los códigos de fontanería, así que es buena idea llamar a su inspector local de fontanería para saber que requerimientos y permisos municipales y criterios específicos existen. Pero reemplazar un calentador de agua no es extremadamente difícil, y si usted sigue esta guía, tendrá agua caliente de nuevo en poco tiempo. Bien, espere una duración de entre 4 y 6 horas de todas maneras.

Seleccionando su nuevo calentador de agua
Cuando selecciona su nuevo calentador de agua lo más fácil es conservar el mismo tipo de combustible, sea gas o eléctrico. Eso estamos asumiendo en esta guía, que usted mantendrá el mismo tipo de combustible que el calentador de agua que está reemplazando. Puede cambiar el tamaño un poco, sin embargo. Por ejemplo, digamos que tenía uno de 150 litros y quiere subir a 190 litros. Ese no debería de ser un problema mientras tenga el espacio suficiente entre el calentador y la pared.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.