1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://reparaciones.about.com/od/plumbingrepair/ss/pipe_noises_2.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Reparación de un golpe de ariete

De

Descripción del golpe de ariete
Reparación de un golpe de ariete

Protector para golpe de ariete diseñado

© 2007 Sioux Chief Manufacturing Company, Inc.

Los golpes de ariete (choque hidráulico) es por lejos el más ruidoso y común de los problemas de ruido de cañerías en el hogar. Lo escuchas en una casa que tiene flujos rápidos de agua (alrededor de 10 pies por segundo) cuando una llave o válvula se cierra rápidamente.

Los hogares más antiguos tienen (o deberían tener) lo que se conoce como una "cámara de aire" localizada en cada tendido de agua caliente y fría o próxima a cada llave o entrada de válvula. El fin de la cámara de aire es actuar absorbiendo el choque del agua cuando está fluyendo a gran velocidad bajo presión. Ya que el aire se comprime (es vapor) y el agua no, la cámara de aire permite al agua un lugar para expandirse momentáneamente y así atenuar la onda del golpe del choque de agua cuando la llave se cierra rápidamente.

Las cámaras de aire son generalmente fabricadas en el lugar por el plomero e instaladas a la llave del suministro de agua. Normalmente consisten de un tramo vertical de cañería taponada de alrededor de 12" de largo o aún más largo y del mismo diámetro que la cañería de suministro de agua. El problema con estas cosas es que son a veces realizadas muy cortas y de tamaño menor y eventualmente se llenarán de agua y no tendrás más absorción del choque ¿El resultado? ¡Golpes de ariete! . Si tienes una cámara de aire llena de agua puede ser fácilmente reparada drenando y recargando el sistema de cañerías.

Una solución mejor para resolver el problema es tener un supresor de golpe de ariete mecánico o de accionamiento instalado. Estos aparatos mecánicos de fontanería son cargados con aire o gas y no fallarán como las típicas cámaras de aire.
Compare Prices Supresor Mecánico de golpe de ariete

¿La mejor solución? Diseña el sistema de suministro de agua de forma adecuada en primer lugar con tendidos de cañerías de suministro más largos, para que así tenga una velocidad de flujo agua de alrededor de 5 pies por segundo.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.