1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://reparaciones.about.com/od/plumbingrepair/ss/Garbage-Disposal---Understanding--selecting--troubleshooting-and-and-repairing-the-garbage-disposal.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Resumen de instalación y reparación del triturador de basura

De

Trituradores de basura: todo lo que debe saber
corte transversal del triturador de alimentos

Todo lo que quiere saber acerca de la disposición de basura se encuentra en estos enlances

Aquelos increíbles trituradores de basura - Todo lo que necesita saber
Hemos llegado a depender de los trituradores de basura hasta tal punto que son nuestro caballo de batalla en la cocina. Inventado en 1927 por John Hammes, el triturador de basura se ha mantenido bastante constante en su diseño, pero ha aumentado en uso hasta el punto de convertirse en un dispositivo necesario en casi cualquier cocina.

En este artículo voy a resumir los principales tutoriales y artículos paso a paso que he escrito para usted con respecto a la manera de entender, reparar, seleccionar e instalar el triturador de basura. Vamos a revisar estos tutoriales clave:

Anatomía de un triturador de basura - ¿Cómo funciona?
el triturador de la basura se monta en la parte inferior de un lavabo y está diseñado para almacenar los residuos de alimentos en una cámara de la tolva (justo debajo del desagüe del fregadero y la parte superior de la eliminación). Este tutorial ofrece gráficos de diagramas de la construcción interna de triturador de basura, incluyendo la cámara de la tolva y también le proporciona una descripción detallada.

Solución de problemas del triturador
Este tutorial es uno de mi más populares y más leídos. Aprender a solucionar problemas comunes del triturador de basura y la forma de reparar el recolector le ahorrar cientos de dólares en llamadas al servicio técnico en la compra innecesaria de un triturador de basura nuevo.

Reparación de un triturador de basura tapado
Los taponamientos son la causa más frecuente debido a que los residuos de alimentos reaccionan con el agua o la falta de agua después de que la unidad de recolección lo tritura y lo envía en su camino hacia las cloacas. Este tutorial valioso le dirá cómo prevenir y reparar una línea de evacuación obstruida.

Selección de un triturador de basura
Echemos un mirar a los tipos básicos y las principales características del triturador de basura y lo que debe buscar al seleccionar uno. Este tutorial abarca los tipos de trituradores de basura y sus características y proporciona recomendaciones específicas de eliminación.

Garbage Disposal (Septic Type)
Esta página describe un triturador de basura diseñado para su uso con un sistema séptico.

Instalación del triturador de basura
Prepárese para instalar su triturador de basura. La instalación de un triturador de basura es bastante sencilla, pero requiere algunos conocimientos de fontanería y cableado eléctrico y le mostraré cómo

Quitar un triturador de basural
Quitar un triturador de basura es necesario si se va a reemplazar un fregadero o un triturador de basura descompuesto. Le muestro cómo en este tutorial.

¡Espero que estos tutoriales sean de ayuda!

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.