1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://reparaciones.about.com/od/interiorhomerepair/ss/remv_rust_stain.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Eliminación de manchas de óxido en inodoros, tinas y lavabos

De

1 de 5

Introducción
Eliminación de manchas de óxido en inodoros, tinas y lavabos

Quitar las manchas de óxido en inodoros, tinas y lavabos:
el moho y otras manchas pueden producirse a partir de depósitos de agua dura mineral que se generan especialmente con el uso de agua de pozo con alto contenido de hierro. Las manchas también pueden ocurrir por oxidado de tubos galvanizados con fugas que dan a un lavabo, componentes de inodoros con fugas oxidados en la parte posterior de la taza del inodoro o algún objeto de metal que se deje en el lavabo. Estas manchas pueden ser difíciles de eliminar. Si esto es un problema recurrente y la mancha es crónica, puede que ya no haya manera de quitar la mancha, ya que puede haberse grabado en la porcelana.

¡Pero no pierdas la esperanza! Tú eres un lector de la sección de Reparación en el hogar de About.com y voy a hacer que estés "¡libre de manchas!".

La mayoría de las manchas no son tan graves y pueden ser eliminadas con éxito si se sabe cómo, pero limpiadores regulares de inodoros o limpiadores en polvo a base de cloro no van a resolver este problema .

Voy a mostrarte varias opciones. Algunos implican la limpieza mecánica y el uso de algunos productos químicos fuertes (así que por favor trata de evitarlos especialmente si tienes un sistema séptico). Vamos a echar un vistazo a las opciones que tienes para la eliminación de manchas de óxido de la porcelana.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.