1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://reparaciones.about.com/od/interiorhomerepair/ss/Resilient-Bathroom-And-Kitchen-Flooring-Vinyl-Cork-Linoleum-Flooring_7.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Pisos resistentes para baño y cocina

De

Pisos con baldosas de linóleo (encolado)
pisos de linóleo marmoleum

Los mosaicos para pisos de linóleo deben instalarse con pegamento, pero vienen en una variedad de hermosos colores y crean un piso que dura mucho y es fácil de mantener.

© Marmoleum
PISOS CON BALDOSAS DE LINÓLEO (encolado)

Usos recomendados: Baño, cocina, lavadero

Características:
El piso de baldosas de linóleo es muy bello y duradero, proporcionando flexibilidad en las posibilidades de diseño a través del uso de distintos patrones y colores. Una gran elección para el piso del baño o cocina. Este material es natural y ya que está hecho de materiales naturales, es posible ver pequeñas diferencias en color y textura entre las muestras y las cajas a la venta. El piso de linóleo dura como el acero y mantiene un a apariencia natural. La vida de estos pisos puede exceder los 40 años, dependiendo de la calidad de la instalación y la calidad de la baldosa.

Dificultad de instalación: Intermedia

Método de instalación: La instalación del piso de linóleo requiere una espátula cubierta de adhesivo en la cual el adhesivo cubra la parte inferior de la baldosa por completo antes de ser instalada. no es recomendable aplicar sobre piso antiguo resistente. Las baldosas deben ser instaladas en orden consecutivo, en direcciones alternadas (a un cuarto de vuelta). Instale las baldosas con el adhesivo húmedo e inmediatamente pase un rodillo de 45 kg encima varias veces. Siempre revise que el adhesivo se haya transferido apropiadamente. Para poder lograr una unión segura debe existir una transferencia completa del adhesivo a la parte posterior de la baldosa. No permita tráfico excesivo ni paso de pesos por un mínimo de 72 horas posteriores a la instalación. Puede ser necesario más tiempo al instalar en sustratos no porosos. Para permitir que el adhesivo se seque y se cure apropiadamente, espere por lo menos cinco días después de la instalación antes de emplear métodos de limpieza húmedos o cualquier mantenimiento inicial.

Construcción:
El piso de baldosas de linóleo fabricado por Marmoleum® es hecho primariamente de ingredientes naturales consistentes en aceite oxidado de linaza, resinas, harina de corcho o madera, todos estos integrados en una lámina de soporte. Dependiendo del proceso de integración usado para esta composición, se pueden fabricar varios tipos de linóleo. El linóleo Marmoleum usa un soporte trasero de un polímero dimensionalmente estable.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.