1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://reparaciones.about.com/od/interiorhomerepair/ss/Resilient-Bathroom-And-Kitchen-Flooring-Vinyl-Cork-Linoleum-Flooring_5.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Pisos resistentes para baño y cocina

De

Piso de tablones de linóleo (paneles auto encajantes: sistema de click)
pisos de linóleo en planchas

Los pisos de linóleo también vienen en planchas, como la marca "Click" de Marmoleum.

© Marmoleum
PISOS CON TABLONES DE LINÓLEO (encajan entre sí)

Usos recomendados: Cocina, habitaciones, cuartos destinados a actividades recreativas

Características:
El piso de linóleo es natural y ya que está hecho de materiales naturales es posible ver pequeñas diferencias en color y textura entre las muestras y las cajas a la venta. El piso de linóleo dura como el acero y mantiene un a apariencia natural. No recomiendo el uso de estos pisos para áreas que se humedecen demasiado tales como baños debido a la alta densidad del tablón de fibra (HDF) usado para su construcción.

Dificultad de instalación: Normal

Método de instalación:
Para la aclimatación apropiada las cajas deben ser dejadas en posición horizontal, sin abrir, por aproximadamente 2-3 días (6 días durante el invierno) en el centro de la habitación en la cual serán instaladas.

Construcción:
He usado y recomendado la marca de linóleo Marmoleum hecha por Forbo Flooring Systems en Hazleton, Pennsylvania. Los productos Marmoleum Click están hechos de linóleo laminado con una placa protectora sobre paneles de HDF y corcho. Incorpora a Marmoleum en el sistema del piso inferior como un solo producto y pueden ser instalados en casi cualquier tipo de piso. Ya que el producto es linóleo, su ingrediente principal es el aceite de linaza natural, mezclado con harina de madera, resinas y caliza. El Marmoleum obtiene su color de "pigmentos ecológicamente responsables", de acuerdo a la compañía. El linóleo se presiona en una tela de yute a una alta presión produciendo un piso extremadamente durable y respetuosa con el medio ambiente.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.