1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://reparaciones.about.com/od/interiorhomerepair/ss/Resilient-Bathroom-And-Kitchen-Flooring-Vinyl-Cork-Linoleum-Flooring_3.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Pisos resistentes para baño y cocina

De

Pisos Allure - Piso de tablón de vinilo (flotante, autoadhesivo)
Pisos de vinilo Allure de TrafficMaster

Los pisos de vinilo en planchas flotantes como Allure™ de TrafficMaster® son fáciles de instalar, pero es necesario prestar atención especial a la aclimatación adecuada de la temperatura de las planchas a la temperatura de la habitación.

© TrafficMaster
TABLONES DE PISO DE VINILO (flotante, autoadherente, p. ej., Trafficmaster Allure)

Usos recomendados: Baño, Cocina, Lavadero

Características:
Allure™ de TrafficMaster es un gran producto de tablones de piso flotante de vinilo para ser usado como piso de baño o cocina cuando es instalado de forma correcta. Sin embargo, podría producirse un mal funcionamiento de las tiras adhesivas si los tablones de piso de vinilo no son aclimatados correctamente antes de su instalación en una temperatura ambiente por encima de los 65 grados Fahrenheit. A diferencia de las baldosas de piso de vinilo autoadherente, el cual tiene un 100% de adhesivo bajo la baldosa, el tablón de piso flotante de vinilo se adhiere solo en los bordes, dependiendo de sólo un 10% del área de adhesión. Los tablones de piso de vinilo vendidos bajo la marca Trafficmaster Allure son duraderos, muy accesibles y fáciles de instalar, ya que flotan sobre el subpiso. También está disponible en una amplia variedad de acabados tipo madera, piedra y cerámica, haciéndolos grandes opciones para baños y cocinas. Es fácil de limpiar y mantener y viene con una garantía limitada de 25 años (basada en una instalación correcta). Como cualquier otro producto, la vida del piso dependerá de la calidad de la instalación y en este caso también dependerá de una aclimatación en un rango de temperaturas aceptables en el espacio antes, durante y después de la instalación.

Dificultad de instalación: Fácil

Método de instalación:
Tablones autoadherentes con bordes adheribles entrelazados de 12x36 pulgadas. Trafficmaster Allure es marca privada y de venta en Home Depot. Está elaborado por el fabricante Metroflor de Darien, CT y vendido bajo una subsidiaria llamada Halsted New Ingland Industries LLC en Norwalk, CT. El producto es una variación del producto para piso Metroflor's Konetco®.

Estos tablones son flexibles, crean un piso flotante (es decir, no están unidos a un subpiso) y pueden ser instalados sobre una variedad de subpisos preparados tales como madera contrachapada, OSB , madera aglomerada, paneles de aglomerado, base de yeso y capas de piso.

No recomiendo que este producto se instale en aplicaciones de sótano. Los materiales promocionales sostienen que puede ser usado en aplicaciones para sótano, pero debido a que este producto es instalado con frecuencia directamente por el cliente y no un especialista, no se realizan las pruebas apropiadas para determinar si las emisiones de vapor/presión hidrostática de la losa son aceptables. Debido a los problemas comunes de humedad en la losa de sótanos, hay muchos fallos en las uniones adhesivas con este producto. Únicamente recomiendo su uso en aplicaciones de pisos superiores al sótano.

Con el fin de que las tiras adhesivas funcionen adecuadamente, el producto debe ser aclimatado en el espacio donde va a instalarse de forma que los tablones, la temperatura ambiente y el subpiso estén a al menos 65 grados Fahrenheit por al menos 48 horas antes, durante y después de la instalación . No abra los paquetes, espárzalos. Apile no más de 3 con al menos 10 cm de flujo de aire alrededor de las cajas. No los coloque junto a conductos de calefacción o enfriamiento o directamente bajo el sol. No quite el papel de las tiras hasta su uso, ya que es fundamental que el adhesivo permanezca libre de suciedad o aceite.

Cuando instale los tablones de piso de vinilo deberá desempaquetar un mínimo de 3 cajas y mezclar tablones a medida de son instalados. Cuando una cada tablón, utilice un rodillo directamente sobre el área unida para crear un enlace apropiado entre las dos tiras. ¡Esta es una parte obligatoria del procedimiento de instalación! Después de finalizar pase con el rodillo sobre todo el piso en ambas direcciones con un rodillo de 45 kg. Antes de iniciar la instalación el fabricante recomienda que dos tablones deberían ser unidos y luego separados. Debería observarse una unión a lo largo de toda la tira. Debería de verse ramas adhesivas y/o transferencia de un lado a otro. Esto confirmará que el material está aclimatado apropiadamente. No pasar con el rodillo podría anular la garantía del fabricante. El material promocional de TrafficMaster recomienda pero requiere el uso del rodillo, pero los requisitos de instalación de este tipo de producto por el fabricante en su información Konetco sí establece como requisito el uso del rodillo.

Construcción:
4-mil (delgado) capa protectora de uretano. Capa superior de vinilo con patrón y capa inferior de vinilo compensada en 2,5 cm creando un borde adhesivo a lo largo de los dos lados de cada tablón flexible.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.