1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://reparaciones.about.com/od/interiorhomerepair/ss/Engineered-Wood-Flooring-Installation-101_2.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Instalación de pisos de madera - Conceptos básicos

De

Problemas de instalación con piso de madera laminada
Instalación de pisos de madera - Conceptos básicos

Es importante probar la humedad del vapor de trasmisión y alcalinidad de una losa de concreto antes de instalar un piso.

www.vaporgauge.com
Tipos de opciones de instalación de tablas de madera laminada
Una característica interesante de los pisos de madera laminada con ranura y lengüeta es que se puede elegir cómo desea instalar el piso. Puede ser instalado como no flotante, es decir, directamente sobre el subsuelo con clavos grapas o adhesivo de pegado, o puede ser instalado como un piso flotante entrelazado (requiere pegamento) que no requiere pegamento ni clavos. Los pisos de madera flotante entrelazada son los más fáciles de instalar y no requieren herramientas especializadas.

Instalación sobre concreto
En ciertas circunstancias, los pisos de madera laminada también pueden instalarse directamente sobre el concreto o en aplicaciones por debajo del nivel del suelo. Eso es algo que con los pisos de madera maciza por lo general no se puede lograr. Sin embargo, antes de intentar la instalación en un piso de concreto o de una losa, debe realizarse una prueba de transmisión de vapor para determinar si el nivel de las emisiones de vapor de la losa de hormigón/presión hidrostática es aceptable. El problema del exceso de humedad en una losa de concreto o de sótano puede ser devastador para una instalación de pisos de madera laminada. Las emisiones de humedad a través de la losa de concreto por lo general no deben ser de más de 3 libras por 1.000 pies cuadrados en 24 horas. El kit de prueba para transmisión de vapor de cloruro de calcio a menudo se puede encontrar en los distribuidores de suministro de pisos.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.