1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://reparaciones.about.com/od/interiorhomerepair/ht/ht_stud.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Encontrar un montante de madera en una pared

De

Encontrar un montante de madera en una pared

vigas de pared

Encontrar una viga de madera en una pared es importante para muchas tareas de reparación de viviendas, como un objeto pesado que cuelga en una pared. Este tutorial le guiará por los pasos y consejos para localizar estudios que difícil de alcanzar.
Dificultad: Fácil
Tiempo requerido: 5 Minutos

Como:

  1. Comience su búsqueda de una viga de madera lejos de puertas, ventanas o esquinas. Estas áreas a menudo se han situado en los montantes no habituales espacios. Lo que quiero es encontrar el más cercano a los estudios donde se necesita que encuentra. He aquí algunas maneras de hacerlo:

  2. Localizador de montantes electrónico: constante ya que el sensor se mueve lentamente y horizontalmente a lo largo de la pared. Cuando detecta que los cambios en la densidad de la pared (como cuando hay un poste detrás de los paneles de yeso), el sensor avisa al usuario.
    detector electrónico de montantes
  3. Localizar visualmente una toma de corriente: ¿Cómo ayuda esto? Pues bien, salidas están normalmente sujeta al lado de un montante. La forma más sencilla de encontrar un espárrago es comprobar en un lado o el otro de una toma de corriente. El perno será típicamente directamente adyacente a la salida o de distancia de hasta 1 ".

  4. Buscador de Stud magnética: Ahh. El camino de nuestros antepasados ​​en reparaciones en el hogar es mediante el uso de un detector de metales magnéticos. En primer lugar usted tiene que encontrar un semental y luego usted tiene que encontrar un clavo o tornillo en ese poste. Si lo hace, y llegan a pasar este buscador sobre el clavo o el tornillo, el pequeño imán se mueve como una varita mágica! Mi opinión? No vale la pena los 2 dólares.
  5. Una vez que hayas encontrado un espárrago encontrará por lo general son separados 16 pulgadas en el centro (16 "OC). Así que simplemente medir en incrementos de 16" desde donde se encuentra el espárrago aproximadamente a donde usted necesita para encontrar uno. (Ver el consejo # 1 en la forma física para confirmar la ubicación del montante, si usted no tiene un sensor electrónico).

Trucos:

  1. Para confirmar la presencia física de un poste sin un localizador de montantes electrónico, encontrar un enchufe eléctrico y de medición en el 16 "en incrementos de un centro u otro lado de la salida, avanzar hacia la viga que está esperando para golpear. Utilice un taladro eléctrico con la broca de perforación más pequeña que usted puede encontrar y profundizar en la pared justo encima de la placa base donde usted piensa que el perno se encuentra. Si usted golpea la madera, lo has encontrado!
  2. Con poca frecuencia se encuentran postes espaciados a 24 "OC en lugar del estándar de construcción de 16" OC.
  3. Invertir $ 15 a $ 20 en un localizador de montantes electrónico y simplificar su vida!

Lo que necesitas

  • Detector electrónico de montantes
  • Perforar con broca pequeña

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.