1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://reparaciones.about.com/od/heatingcoolingrepair/ss/Steam-Radiator-And-Air-Valve-Repair.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Radiador de Vapor y Reparación de una Válvula de Vapor

De

1 de 5

Localización de Averías en los Radiadores de Vapor y Válvulas de Aire
Radiador de Vapor y Reparación de una Válvula de Vapor

Los sistemas de radiación como estos tienen un conducto de ventilación en un extremo, como se muestra más arriba. El radiador tiene un lado en declive que termina en la válvula de suministro y la tubería de entrada en en otro lado (no se muestra).

Tutorial describes how to troubleshoot and repair a steam radiator including air valve or air vent.

Como se describió en Válvulas de Aire de Radiadores de Vapor , la válvula de aire o ventilación del radiador permite que el aire del radiador enfriado se evacúe al ingresar vapor cuando comienza un ciclo de calor. El sonido borbollante de la ventilación del aire y el vapor desde la válvula son una señal de funcionamiento normal pero deberían frenarse una vez que el radiador alcanza la temperatura apropiada y se cierra la válvula, que de esta manera retiene vapor en el radiador.

Los sistemas de una tubería necesitan que la presión de vapor y la condensación del fluido por la gravedad (vapor enfriado que proviene del radiador) compartan los mismos conductos. Eso significa que la válvula de suministro debe estar siempre abierta completamente y el radiador debe estar inclinado hacia la válvula de suministro para que la condensación pueda evacuarse de vuelta. Una inclinación apropiada es de aproximadamente 1 pulgada cada 10 pies hacia el conducto de suministro / válvula de suministro. Si estas condiciones no se cumplen, pueden surgir problemas. Además, la válvula de aire del radiador puede estar un poco fastidiosa, así que veamos algunos problemas potenciales que usted puede experimentar y cómo repararlos.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.