1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://reparaciones.about.com/od/electricalrepair/ss/switch_types_4.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Los otros tutoriales de reparación más leídos

De

Interruptor de tres puntos
Los otros tutoriales de reparación más leídos

Interruptores de tres vías controlan los enchufes de 120 voltios e iluminación desde dos lugares diferentes

© Leviton 2007

Interruptor triple
El interruptor triple es usado casi siempre en pares y le permite prender o apagar una luz o receptáculo desde dos lugares diferentes. Estos interruptores no tienen marcas de "encendido" o "apagado" porque las posiciones de encendido y apagado varían a medida que se usan los interruptores.

El interruptor triple tiene tres tornillos de terminal y aquí es donde puede empezar a ser confuso para la mayoría de la gente (pero no para usted, no se preocupe). El cable negro de "fase" está conectado a la terminal de tornillo más oscura marcada "COM" por "común". Las otras dos terminales se usan para conectar lo que se llaman "viajeros" o alambres para el interruptor. No importa mucho qué viajero entra en qué terminal de viajero en el interruptor. El interruptor también vendrá con una terminal de tierra (tornillo verde).

El truco de reemplazar un interruptor viejo es marcar el COM o cable común del interruptor triple anterior antes de reemplazarlo.

Por favor tome nota, no se puede usar otro tipo de interruptor en una aplicación triple, y otra vez, estos interruptores deben usarse en pares.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.