1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://reparaciones.about.com/od/electricalrepair/ss/switch_types_2.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Los otros tutoriales de reparación más leídos

De

Interruptor de un polo
Los otros tutoriales de reparación más leídos

Interruptor de un polo

© Cooper Wiring Devices 2007

Interruptor de un polo
El interruptor de un polo es el interruptor caballo de batalla para propósitos generales. Los interruptores de un solo polo encienden y apagan una luz, receptáculo, u aparato desde un solo lugar. Una característica de los interruptores de un solo polo es que tiene una marca de encendido y apagado en el interruptor, algo que no se encuentra en los interruptores triples o cuádruples. Asegure que el interruptor está instalado en la dirección correcta para que las palabras "encendido" y "apagado" estén volteando correctamente.

Un interruptor de un solo polo tiene dos terminales y se conecta al cable de fase (negro) . Una terminal de color de bronce es para el cable de fase entrante y el otro es para el cable de fase que sale del aparato. El interruptor puede venir o no venir con una terminal de tierra (tornillo verde). Por lo general, usted nunca debe de conectar un interruptor al cable neutral .

Por favor tome nota, a veces verá un cable blanco conectado a un interruptor de un polo, pero sólo cuando está funcionando como cable de fase. En esos casos, el cable blanco debe de tener un envoltorio de cinta negra en él o cerca de la terminal del interruptor para hacernos saber cuál cable es el cable de fase y no el cable neutral.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.