1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://reparaciones.about.com/od/electricalrepair/ss/How-To-Insulate-Damaged-Existing-Electrical-Wires.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Más tutoriales de homerepair del hogar

De

1 de 2

Cómo aislar cables dañados con tubería de encogimiento por calor
Más tutoriales de homerepair del hogar

Es críticamente importante que el aislamiento de los cables esté intacto. En algunos casos, la cinta eléctrica puede ser usada para proteger aislamiento dañado, pero si el aislamiento se está.

© Home-Cost.com 2011
Cuando trabajes con cableado viejo en tu casa es importante que inspecciones las condiciones del aislamiento del cableado.El aislamiento usado en los viejos cableados puede debilitarse y volverse frágil, literalmente desmoronándose en tus manos a medida que el cable conductor es movido.

En la foto de arriba puedes ver cómo el aislamiento es frágil y el cableado está, de hecho, expuesto. Esta condición es muy peligrosa y puede crear corto circuitos y riesgo de incendio. Normalmente, puedes solo envolver dos o tres vueltas de cinta eléctrica alrededor del área dañada. Sin embargo, los cables viejos y frágiles se desmoronarán y empeorarán a medida que tratas de envolverlos con la cinta eléctrica. Afortunadamente, esto puede corregirse muy fácilmente usando algo llamado "tubería de encogimiento por calor" como describiré en el siguiente paso.

Compare Prices Tubería de encogimiento por calor

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.