1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://reparaciones.about.com/od/electricalrepair/a/3_way_switch.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

El interruptor de tres puntos - ¿En qué se diferencia?

De

El interruptor de tres puntos - ¿En qué se diferencia?

Interruptor de tres puntos

© Leviton 2007

El interruptor de tres puntos siempre se usa en parejas y le permite encender o apagar una luz o un receptáculo desde dos lugares diferentes. Estos interruptores no tienen marcas de "encendido" o "apagado", porque las posiciones de encendido y apagado variarán según se utilicen los interruptores.

El interruptor de tres posiciones tiene tres tornillos de los terminales y aquí es donde se puede empezar a recibir confuso para la mayoría de la gente (pero no va a ser para ti, no te preocupes). El negro cable "vivo" se une a la terminal de tornillo marcado más oscuro "COM" para "común". Los otros dos terminales se utilizan para conectar a los llamados "viajeros" o clientes potenciales para el cambio. No hay ninguna diferencia real que va viajando de alambre a la terminal de viajeros lo que en el interruptor. El switch también vendrá con un terminal de tierra (tornillo verde).

El truco en la sustitución de un interruptor de edad es con motivo de la COM o cable común el interruptor de manera que ya lleva tres antes de cambiar el interruptor de edad. ¿Por qué? Para asegurarse de conectar correctamente el cable COM a la terminal del nuevo interruptor de 3 vías de tornillo oscuro o bronce, identificado como COM. Una vez más, COM es el cable que usted tiene que instalar a un tornillo terminal del interruptor específico. Con los cables de viajeros de otros dos no hay diferencia real para los terminales que se sujeta.

Tenga en cuenta que no se puede utilizar cualquier otro tipo de interruptor en una aplicación de tres vías, una y otra vez, estos interruptores debe ser utilizado por parejas.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.