1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://reparaciones.about.com/od/electricalrepair/Electrical_Repair_Tips_and_StepByStep_Guides.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Reparación eléctrica: consejos y guías paso a paso.

Esta sección cubre muchos temas importantes de homerepair eléctricas del hogar. Obtenga información y guía práctica para hacer cableados, enchufes, interruptores, iluminación y consejos para aumentar la seguridad en su hogar.
  1. Corte de servicios (3)

Cómo reparar con tubos termocontráctiles un aislamiento de cable dañado
Este tutorial describe cómo reparar con tubos termocontráctiles un aislamiento de cable eléctrico doméstico dañado

Mejora la seguridad de las antiguas tomas con un interruptor de falla de tierra
Este útil tutorial paso a paso te guiará a través de una forma sencilla de mejorar la seguridad de cualquier toma de dos clavijas

Cómo reemplazar una fijación de luminaria en el cielo raso
El tutorial describe cómo reemplazar un foco fijado al cielo raso y ofrece fotos e instrucciones detalladas.

Cómo sustituir un interruptor
Aprende a reemplazar un dispositivo eléctrico común en casa: el interruptor. Los interruptores controlan la electricidad para encender instalaciones y tomacorrientes o receptáculos. En este tutorial hablaremos sobre cómo reemplazar un interruptor unipolar.

Como instalar un aplique de luz de pared - Instalación de lámpara de pared
Cómo instalar un aplique de luz y lámparas de pared. Los apliques de luz montados sobre la pared se llaman comunmente lámparas de pared, y son una manera grandiosa de agregar carácter a la luz ambiental. En este tutorial veremos como reemplazar un aplique o lámpara de pared, y colocar un nuevo aplique.

Circuito reventado causado por una conexión suelta
Un salto de interruptor o un fusible quemado provocado por el sobrecalentamiento de un circuito eléctrico puede tener su origen en una conexión suelta, echa un vistazo a este útil consejo de un lector.

Identificación y reparación de problemas de un interruptor de pared
Este tutorial describe cómo efectuar el proceso de identificación y reparación de problemas de un interruptor de pared que controla una luz o un tomacorrientes.

Por qué se disparan los cortacircuitos y saltan los fusibles
Es importante comprender el posible motivo de que los cortacircuitos se disparen y los fusibles salten. Es esencial arreglar la causa de problema eléctrico antes de restablecer el cortacircuitos o cambiar el fusible por tercera vez.

Buscador del interruptor de circuito
Una guía que describe una herramienta electrónica que se usa para localizar fácilmente y desde lejos un circuito en un panel de interruptor de circuito o caja de fusibles.

Cómo reparar un interruptor de circuito dañado
Reparar un interruptor de circuito dañado es una tarea doméstica común que resulta fácil cuando se hace de manera correcta.

Cómo seleccionar un cordón de extensión apropiado
La guía describe cómo seleccionar el cordón de extensión apropiado para el uso doméstico basado en la longitud del cable y el amperaje de dispositivo que está siendo alimentado.

Anatomía de un panel de servicio eléctrico
¿Alguna vez se preguntó qué se escondía debajo de la tapa del panel de servicio eléctrico? Ahora usted puede saber cómo está formado ese "centro neurálgico" eléctrico en su casa. No es tan misterioso como lo que usted piensa y necesita saber cómo los disyuntores, cables a tierra, cables de corriente y cables neutros encajan para formar los...

Cómo instalar un atenuador electrónico de luz
Esta guía explica mediante ilustraciones cómo instalar fácilmente un atenuador de luz en una única ubicación en un interruptor de pared de iluminación incandescente o halógena. Para utilizar una bombilla CFL con un atenuador, se debe utilizar una CFL apta para ello.

Su caja de fusibles en casa y fusibles 101
Este tutorial describe diversos tipos de fusibles empleados en casas

Consejos para el cableado de enchufes e interruptores eléctricos
Este tutorial brinda algunos excelentes consejos para la conexión y el cableado de interruptores eléctricos y enchufes en el hogar, incluyendo interruptores de tres vías y disyuntores de fuga a tierra.

Tomacorriente eléctrico de piso saliente
Producto para la provisión de energía eléctrica en medio de un piso

Atajo para asegurar tres o más alambres con tuercas para alambre
Una buena recomendación para asegurar fácilmente y con cuidado 3 o más alambres cuando se utilizan tuercas para alambre

Introducción a las cajas eléctricas: iluminación, ventiladores de techo
El tutorial describe los diferentes tipos de cajas eléctricas para pared y techo que se utilizan para el alumbrado, los ventiladores de techo y las cajas de empalme.

El interruptor de tres puntos - ¿En qué se diferencia?
Descripción del interruptor triple y de cómo el cableado difiere de los demás interruptores.

Caja de interruptores eléctricos (metal) para la nueva construcción
Describe cómo son las cajas de interruptores de metal más comunes, utilizadas en la nueva construcción, incluyendo las combinables, soldadas o con pestañas, y las de acero laminado.

¿Son ilegales las lámparas incandescentes?
La Ley sobre Independencia Energética y Seguridad del año 2007 contiene medidas controvertidas, tales como los nuevos estándares de eficiencia en iluminación. Esta guía cubre lo que esta nueva ley representa para la lámpara incandescente y por qué la iluminación de CFL no es la respuesta a largo plazo.

Cajas de interruptores eléctricos (de metal) para renovación
Describe las cajas de interruptores de metal que se utilizan en trabajos de renovación o reforma.

Cómo reciclar una bombilla fluorescente compacta
En algunos estados, la ley no permite arrojar las bombillas fluorescentes compactas (CFL, por sus siglas en inglés) a la basura. Esto se debe a que contienen mercurio, que contamina nuestros vertederos y nuestras cuencas de agua. Las bombillas CFL deben envolverse con cuidado y llevarse a un centro de reciclaje. En este tutorial se explica que...

Instalación de un disyuntor de 240 Voltios
Este tutorial detallado te mostrará cómo instalar fácilmente un disyuntor de 240 voltios. Viene completo con fotos detalladas.

Cuando un bombilla CFL se rompe
Los CFL (Lámpara fluorescente compacta) copntienen mercurio, una peligrosa neurotoxina que puede causar una amplia gama de efectos adversos para la salud incluyendo daños al hígado y al cerebro. este artículo detalla el procedimiento de limpieza detallado por la EPA para una bombilla CFL roto.

Tipos de interruptores eléctricos en el hogar
Este tutorial describe los diferentes tipos de interruptores eléctricos hallados en el hogar incluyendo el simple, doble, triple y cuádruple.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.