1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://reparaciones.about.com/b/2011/08/13/selecting-the-correct-electrical-box.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Bob Formisano

Selección de una caja de corriente eléctrica correcta

Por agosto 13, 2011

Sígueme en:

Para algunas personas que no realizan regularmente reparaciones eléctricas, la selección de la caja eléctrica correcta puede resultar abrumador.

Aunque el proyecto eléctrico que está planeando puede ser los suficientemente fácil, cuando usted va a la tienda a comprar una caja descubre que puede ser redonda, cuadrada u octagonal, métalica o de plástico, de diferentes profundidades que van de 1/2" a más de 3" y algunas, ¡no tienen fondo!

Y si usted desea instalar un ventilador de techo, necesita una caja UL Listed especial diseñada también para dicho propósito.

En el tutorial intitulado Cajas eléctricas 101 - Iluminación, Ventiladores de techo, Cajas de conexión Lo guiaré por todos los diferentes tipos de cajas eléctricas para techo y pared que puede usar en su casa incluyendo el tipo de caja que necesita para la instalación de un ventilador de techo.

Comentarios

Comentarios desactivados

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.