1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://reparaciones.about.com/b/2010/12/17/keeping-yourself-in-hot-water-with-a-new-water-heater-thermocouple.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Bob Formisano

Continúa disfrutando del agua caliente con una nueva termocupla para el calentador de agua

Por diciembre 17, 2010

Sígueme en:

Cuando el piloto de tu calentador de agua no enciende o el quemador se apaga, puede ser que tengas un problema con la termocupla.

As with a Reemplazo de la termocupla en el horno a gasComo verás los calentadores de agua tradicionales a gas poseen termocupla para controlar el flujo de gas del piloto. De la misma manera, los modelos más nuevos con piloto de encendido eléctrico funcionan con un dispositivo llamado encendedor piezoeléctrico como el que se muestra en la foto del blog. La termocupla es parte o está adosada al sistema quemador del piloto y se conecta a la válvula de control de gas que está fuera del calentador de agua.

En la guía práctica Cómo reemplazar la termocupla del calentador de agua o el sensor de llama Encontrarás instrucciones ilustradas paso a paso de cómo retirar y reemplazar la termocupla de tu calefón para que puedas seguir teniendo agua caliente!

Comentarios

Comentarios desactivados

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.